El PI insiste en crear un "gobierno de concentración" en Baleares para superar la pandemia

Redacción | 02/01/2021

El presidente de El PI, Antoni Amengual. Archivo. EP.

El PI ha vuelto a insistir este sábado, a través de su presidente, Antoni Amengual, en la creación de un "gobierno de concentración" en Baleares para superar la pandemia de la COVID-19.

Según ha expresado Amengual este sábado, a través de un mensaje en Twitter, "desde agosto, cuando las Islas padecieron el primer repunte del virus y precipitó el cierre de la temporada turística, El PI reclama una actuación conjunta de todas las fuerzas políticas de Baleares".

"Este no es el momento de luchas estériles, ni de crítica fácil y populista", ha aseverado el presidente de El PI, quien ha añadido que "es momento de hacer una actuación de todas las formaciones de una vez por todas".

Por este motivo, ha solicitado nuevamente a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, "que haga llamamiento a todos para consensuar, actuar y trabajar conjuntamente para salir de una vez por todas de manera fuerte y segura de esta crisis sanitaria y económica que se viene padeciendo".

En esta línea, Amengual ha apelado en su mensaje en redes sociales a "la idea de frente común, de cohesión y de colaboración de todos los partidos que ayude a Baleares a superar la pandemia", apuntando a la elaboración conjunta de la estrategia sanitaria; así como de un calendario de vacunación; el diseño de la temporada turística o bien la gestión de los fondos europeos.


Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • jaume - Enero 02, 2021 a las 20:39
    Este señor no lo conocen en ningun lugar donde realmente hace falta. Solo para salir en fotos pero no se implica para nada en la sociedad que vivimos. Hace falta un cambio de politicos el es uno de ellos. Solo politico de salon y sillon.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana