"El pequeño Nicolás" reaparece sin ganas de hablar de la Familia Real

EP | 29/01/2021

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, en una imagen de archivo - EP

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como "El pequeño Nicolás", se convirtió hace unos años en una de los personajes que más comentarios suscitó debido a sus supuestos contactos de alto nivel que para algunos eran reales y para otros no dejaban de ser desvaríos de una persona enferma. En cualquier caso, con numerosas causas pendientes en los tribunales, el joven decidió retirarse del foco mediático y lo último que supimos de él fue que había decidido cambiar su imagen inyectándose bótox.

Acomplejado por su papada, "El Pequeño Nicolás" no habría dudado en someterse a este retoque estético con el prestigioso doctor Ángel Martín - propietario de la Clínica Menorca - recurriendo al ácido hialurónico para "proyectar el mentón" y "dibujar el arco mandibular" y dar su mejor cara ante su próximo juicio, por el que se enfrenta a una pena de 7 años de prisión.

Ahora, os ofrecemos las primeras imágenes de Francisco Nicolás, visiblemente más delgado, tras su comentado retoque estético. Incómodo por la presencia de las cámaras y sin intenciones de hablar de nada, el polémico joven corrió en busca de un taxi para evitar las preguntas relacionadas con la Familia Real y con el Rey Juan Carlos, con quien en su día habría tenido, supuestamente, algún tipo de contacto.

Muy discreto, "El Pequeño Nicolás" ha cambiado por completo y, lejos de su locuacidad de antaño, ahora huye de la polémica y no se pronuncia ni sobre el Rey emérito ni sobre Corinna Larssen, otra de sus viejas "amigas".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana