El parque de Son Ximelis acogerá el domingo el Trail Trofeo Ciutat de Palma

Redacción | 15/04/2021

El parque de Son Ximelis acogerá el próximo domingo a partir de las 08.30 horas la octava edición del Trail Trofeo Ciutat de Palma, que este año contará con un total de 150 participantes.

La competición arrancará con una prueba de 17,5 kilómetros, que tendrá lugar a las 08.30 horas, y continuará con la de 13 kilómetros a partir de las 12.00 horas.

El Ayuntamiento de Palma ha indicado este jueves que, debido a las restricciones sanitarias derivadas del coronavirus, todas las inscripciones para participar están agotadas.

La salida de las pruebas tendrá lugar en las instalaciones municipales de Son Roca y transcurrirá por las montañas del norte de Palma, en un recorrido semicircular entre senderos y zonas boscosas.

Asimismo, ha anunciado que la entrega de premios se llevará a cabo en dos turnos, uno a las 10.30 horas y otro a las 13.30 horas, cuando se galardonará a los tres primeros clasificados de cada prueba. Así lo ha explicado el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, durante un acto celebrado este jueves en el vestíbulo de Cort, donde se ha presentado la octava edición de la competición.

"Las pruebas consiguen un encuentro entre deporte y respeto por la cultura y el entorno, acercan la natura y el conjunto de elementos patrimoniales de la zona a la ciudadanía", ha reivindicado Ducrós.

Por su parte, el presidente de la Federación de Atletismo de Baleares, Gabriel Gili, ha asegurado que "es un orgullo que el Trofeo Ciutat de Palma forme parte del primer 'circuito trail running'".

A este encuentro también han asistido la atleta Ana Martínez; el director de la carrera y presidente del Club Esportiu Blue Tribe, Heri Hernández; la regidora del PP, Mercedes Celeste; la regidora de Vox, Sandra Barceló; el regidor de Ciudadanos, Alejandro Escriche, y el gerente de Kumulus, David Thompson.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana