El Palma International Boat Show ya cuenta con el 75% de la superficie de exposición contratada

Redacción | 30/03/2021

A dos meses de la inauguración del Palma International Boat Show, la feria cuenta con el 75% de la superficie de exposición contratada. Empresas y asociaciones del sector han mostrado su apoyo al evento y ya se han cerrado una gran parte de los contratos.

Así, la oferta de la feria se caracterizará sobre todo por embarcaciones de grandes esloras traídas directamente por los astilleros, y una gran exposición de day boats o tenders con esloras de hasta 50 pies. Además, cabe destacar novedades en equipamiento y electrónica, así como en deportes náuticos y oferta complementaria, y una gran representación de las grandes marcas del mercado.

El Palma International Boat Show se celebrará del 3 al 6 de junio en el Moll Vell de Palma, una fecha que se ha retrasado debido a la pandemia, y será el primer evento presencial del sector tras un año marcado por las anulaciones debido a la COVID-19.

La organización de la feria náutica ha preparado un protocolo COVID para garantizar un evento seguro que incluye acciones como control térmico de la temperatura a la entrada y la venta de entradas únicamente online. El recinto contará con todas las garantías sanitarias para poder disfrutar de la exposición en condiciones óptimas. Además, habrá un equipo que velará para que tanto expositores como visitantes cumplan la normativa sanitaria dentro del recinto ferial del Moll Vell.

El Palma International Boat Show está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) junto a Balearic Yacht Brokers Association (BYBA).

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana