El padre Ángel, primero en llegar a la boda de Carlos y Belén Corsini

EP | 22/05/2021

EP

Ya está todo preparado para la boda del año. El Palacio de Liria se viste de blanco para celebrar por todo lo alto la ceremonia matrimonial entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini tras casi tres años de relación sentimental. Desde primera hora de la mañana hemos podido ser testigos de cómo se ultimaban los preparativos de este evento tan importante en el Ducado de Alba.

Uno de los primeros en llegar ha sido Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, lo hacía en su propio vehículo y no bajaba la ventanilla para confesarnos cómo se encontraba a pocas horas de que su sobrino, Carlos, se diese el 'Sí, quiero' con su prometida, Belén Corsini.

Sabemos que la boda será una ceremonia muy familiar y privada, con menos invitados de los que hubiese habido si no existiesen restricciones por la Covid. El padre Ángel también ha sido uno de los primeros en llegar y nos confesaba, muy feliz que iba a asistir a este enlace: "De boda, sí". e preguntábamos también si oficializaría el la ceremonia y nos ha confesado que: "Parte de ella".

Muchos han sido los rostros del personal, que tendrá que trabajar en el día de hoy para que todo salga perfectamente en el Palacio de Liria, que se ha dejado ver en los alrededores ultimando todos los detalles. Sin duda, esta será una boda histórica para el Ducado y quedará para el recuerdo de todos los miembros que acudan y sean testigos de cómo sellan su amor.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana