El organizador de la manifestación contra las restricciones del Govern anuncia una nueva protesta

Redacción | 16/01/2021

El organizador de la protesta en Palma contra restricciones COVID dictadas por el Govern, Víctor Sánchez, ha anunciado este sábado que quiere celebrar una nueva marcha la próxima semana en Palma.

Según ha informado Sánchez este sábado a la prensa, "la anterior ocasión se anunció una manifestación de 300 personas y al final se tuvo el apoyo de 4.000. Por ello, esta vez será diferente, el lunes se pedirá a Delegación del Gobierno que se conceda permiso para realizar una marcha, que pueda ser en coche y caminando".

"Queremos hacer las cosas bien, respetando las medidas sanitarias de distancia social", ha aseverado el promotor de la concentración de este pasado martes, quien, no obstante, ha solicitado "que se respete también el derecho de la ciudadanía a manifestarse pacíficamente".

En esta línea, ha hecho hincapié en que "más de 22 presidentes de asociaciones, la mayoría del sector de la hostelería, pero también del sector del ocio nocturno, del ocio infantil, feriantes, etc. han anunciado que se sumarán a esta marcha ante el descontento que tienen al ver como no van a poder llegar a pedir ayudas".

Asimismo, Sánchez se ha preguntado qué esta sucediendo con el tema de las terrazas móviles de los bares de Palma, afirmando que "la Policía Local tenía orden de no multar a quienes las mantuvieran y, sin embargo, las patronales decían que los restauradores tenían tres días para desmontarla". "Aquí pasa algo y queremos saber qué es", ha destacado.

Finalmente, ha insistido, "este lunes se solicitará a Delegación de Gobierno que nos conceda permiso para una marcha motorizada y a pie en Palma. Se hará confiando en que se otorgue dicho permiso, por tanto se espera que el lunes se sepa la fecha exacta de la nueva convocatoria".

"En caso de negativa ya se verá cuál es el proceder aunque se insta al Govern a que esta vez no digan que no a la marcha, porque si la anterior fue histórica esta puede ser legendaria", ha concluido.

Sentimiento general

10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alex - Enero 18, 2021 a las 01:06
    El pueblo de España va a salir de la plandemia pobre, Bill Gates y Soros a pagado sólo a los políticos para amenazar a la gente con la gripe llamado Covid, todos se morirán primero de hambre y después de la vacuna, así Gates evitará que nuestro planeta absorbe CO2))Responder -1
  • Miguel - Enero 17, 2021 a las 22:11
    Este hombre piensa en su negocio cosa que me parece normal pero veo que no piensa en la salud de los ciudadanos. Se conoce que no tiene enfermos ni muertos en su familia.Responder 1
  • Carmen - Enero 17, 2021 a las 20:14
    Es la Salud de ustedes, sus padres e hijos está en peligro en las concentraciones.
    Frenar el Covid significa dar confianza a los futuros turistas, es ganar todos.
    Salud, vida, si se pierde, el resto carece de importancia.Responder 1
  • Alejandro - Enero 17, 2021 a las 13:05
    Encima de estar sin trabajo os vais a comer una multa o un contagio de COVID...vaya descerebrados.Responder -4
      Soy 1 número+ - Enero 17, 2021 a las 17:11
    Vaya usted a pedir 10€ a su señora madre para ir al McDonald's.Responder 1
      Soy 1 número+ - Enero 17, 2021 a las 17:06
    O eres un funcionario o un hipócritaResponder 0
      Maria - Enero 17, 2021 a las 14:09
    Ya hablo el universitario salimos a defender nuestros derechosResponder 6
  • Maria - Enero 17, 2021 a las 11:50
    Allí estaremos Víctor todas las veces que haga falta si está vez fueron 4000 ahora seremos 8000 .xque el pueblo unido jamás será vencidoResponder 6
  • Soy 1 número+ - Enero 17, 2021 a las 04:18
    Como camarero en el paro que soy yo voy a volver a salir a la calle otra vez y las veces que hagan falta pues ya está bien de que este Gobern se ría gratuitamente de sus ciudadanos con esta sarta de de imbeciladas a las que nos están sometiendo día sí y día también. QUIERO TRABAJAR MI FAMILIA TIENE HAMBRE Y NADIE PAGA MIS FACTURAS.Responder 22
      Tofol70 - Enero 17, 2021 a las 11:13
    He perdido el trabajo que tenia en hotel. Estoy contigo. Yo iréResponder 9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana