El obispo de Mallorca anima a "ser un pueblo apasionado para hacer el bien"

Redacción | 25/12/2021

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha animado, en la Misa del Gallo de la Seu, celebrada este viernes noche, a "ser un pueblo apasionado para hacer el bien" sobre todo en momentos "difíciles" de pandemia.

Taltavull ha pedido tener en cuenta las palabras de San Pablo: "Se ha revelado el amor de Dios, que quiere salvar a todo el mundo. Nos enseña a vivir con esperanza en este mundo una vida de sobriedad, de justicia y de piedad. Quiere dejarnos limpios y hacer de nosotros un pueblo bien suyo, apasionado para hacer el bien".

Para el obispo de Mallorca, en estos momentos "difíciles" por la pandemia, "será importante ser un pueblo así, apasionado para hacer el bien, responsable en todas sus decisiones y actuaciones, pensando siempre más en el bien de todos que no en el de un mismo".

Así, ha dicho "sentirse muy unido a todo quienes han seguido la celebración de Nochebuena en la Seu y desde sus hogares, en especial a quienes están impedidos o estos días sufren la soledad de estar confinados debido a los síntomas de la enfermedad". A todos, les ha enviado un mensaje de "ánimo y esperanza" junto a un deseo de "pronta recuperación".

"Que todo lo que esta noche y estos días estamos celebrando nos ayude a mantener vivas las raíces del sentido cristiano de la Navidad y nos anime a ser un pueblo apasionado para hacer el bien", ha enfatizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 26 de Diciembre de 2021 a las 19:12
    La iglesia es un veneno que tenemos que extirpar de la sociedad al igual que todas las religiones
    Responder
    0
  • Tono - 26 de Diciembre de 2021 a las 07:54
    ¿Pero a quién anima? ¿A los feligreses o a sus sacerdotes?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana