El motorista fallecido este sábado en el accidente de la Vía de Cintura de Palma es el jefe de escenario del Teatre Principal

Redacción | 03/07/2021

El motorista fallecido en el accidente mortal de la Vía de Cintura de Palma este sábado de madrugada es Bernat Damians Janés, coordinador de maquinaria y jefe de escenario del Teatre Principal de la capital balear. 

La muerte de Bernat ha causado una profunda conmoción entre todo el personal del teatro y entre todas los profesionales de las artes escénicas de Mallorca, entre los que era muy apreciado. En señal de suelo, el teatro ha puesto las banderas a media asta en señal de duelo y respeto.


Damians, de 34 años, llevaba 14 años trabajando en el Teatre Principal como técnico, donde entró tras estudiar la disciplina de maquinaria escénica en el Instituto del Teatro de Barcelona.

Tanto la dirección de Teatre Principal como la totalidad de sus trabajadores quiere hacer llegar el pésame a la familia de Bernat Damians, y acompañarla en estos momentos tan duros y ariscos.

El equipo técnico del Teatro Principal, a pesar de la situación tan triste y difícil que está viviendo, ha decidido mantener el concierto de Rock & Press previsto para este sábado a las 20 horas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana