El 'Memorial Miquelet Serra' de pádel calienta motores en Campos

Redacción | 30/10/2021

La cuarta edición del 'Memorial Miquelet Serra' de pádel comienza a tomar forma y este viernes se llevó a cabo la presentación oficial del torneo en el conocido restaurante S'Amarador de Sa Rápita (Campos).

Al acto acudieron familiares de Miguel Serra así como diversas autoridades, entre las que se encontraban la alcaldesa de la localidad, Francisca Porquer; el concejal de Deportes, Jaume Vidal; la de Educación y Turismo, Carmen Marín y el de Sanidad y Medio Ambiente, Rafel Adrover, así como la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de la comarca, Aina Mercadal.

Un torneo que, año tras año, gana en cuanto a número de participantes y prestigio en el circuito de pádel y que cuenta también con la colaboración de comercios y negocios locales que contribuyen así a mantener viva la memoria de 'Miquelet', un aficionado a esta práctica deportiva muy querido en la localidad.

De hecho, los premios lo conforman una gran variedad de productos locales. Desde la organización han explicado que su intención es que el torneo “sirva también para apoyar, de manera específica, al producto local y de cercanías”.

No en vano, el certamen contará con su propia bola de juego que ha diseñado la organización como un homenaje a los ciudadanos de Campos y que también ha sido presentada durante el acto.

El torneo se celebrará entre los próximos 5 y 14 de noviembre en las instalaciones del Club de Tenis i Pádel de Campos y hasta el momento se han inscrito más de un centenar de parejas que competirán en más de once categorías, “aunque debido al éxito de la convocatoria hemos decidido ampliar el plazo de inscripción para quienes deseen apuntarse y participar hasta este domingo”.

Un evento al que están invitados amigos y familiares de los competidores para que puedan disfrutar de lo que sin lugar a dudas será un emocionante y reñido homenaje a 'Miquelet'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana