El Mallorca sorteará entre sus abonados las 4.086 entradas del domingo

Redacción | 13/05/2021

RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha anunciado este jueves que realizará un sorteo ante notario, entre sus abonados, para repartir las 4.086 entradas que tiene permitidas para el partido que le enfrenta este domingo (20.45 horas) al Alcorcón con motivo de la jornada 39 de la Liga SmartBank.

El club balear, que se está jugando el ascenso directo a Primera, es uno de los clubes que podrá permitir el acceso de público a su estadio al pertenecer a una Comunidad Autónoma que está en 'Fase 1' de la pandemia. Por este motivo, y con el 30% del aforo máximo permitido, teniendo en cuenta la normativa del metro y medio de distancia, el Visit Mallorca Estadi podrá albergar un total de 4.086 espectadores.

"El abonado del RCD Mallorca podrá optar a esta entrada a través del portal del abonado (debe estar dado de alta) mediante su inscripción desde ya para participar en un sorteo que se realizará ante notario", informó la entidad balear en un comunicado, donde especificó que los abonados menores de 14 años "no pueden optar a su entrada al ser un sorteo individual y, por edad, este colectivo necesita entrar acompañado al estadio".

Una vez se abra el plazo de inscripción, los abonados tendrán hasta el sábado 15 de mayo a las 8:00 horas para realizar su inscripción para el sorteo, que se realizará a las 10:00 horas del mismo sábado. Dos horas más tarde, los agraciados recibirán un mail con un link en el que tienen que confirmar su asistencia, elegir asiento (no tiene relación con el que aparece en el abono) y aceptar las condiciones relativas a la seguridad del estadio según la normativa del COVID (indispensable según el protocolo sanitario de La Liga).

Además, el aficionado podrá descargarse la entrada o imprimirla y recibirá indicaciones del club sobre los tiempos de acceso al estadio según la zona asignada cumpliendo el protocolo de seguridad y sanitario (gel desinfectante y control de temperatura). Las entradas serán nominales y todos los asistentes deberán llevar el DNI y una mascarilla FFP2 obligatoria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana