El Mallorca Live Festival se viste de los 90 con Morcheeba

Redacción | 05/07/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El Mallorca Live Festival se vistió de los 90 este domingo por la noche con la banda británica Morcheeba.

El grupo que animó las noches de la última década del siglo pasado se presentó en una noche inolvidable en Mallorca, en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià.

Al evento asistieron unas 800 personas; en su mayoría, de habla inglesa. Así, el festival continúa con su gran acogida y su exitosa oferta musical.

Durante la velada, los melancólicos pudieron hacer acopio de recuerdos con los hermanos Godfrey. La cantante del grupo invitó a los asistentes a bailar, aunque siempre guardando las distancias y sin abandonar su mesa asignada.

La emblemática formación musical aprovechó el evento para presentar su último álbum, 'Blackest Blue'. Su décimo álbum de estudio está compuesto por diez canciones que juegan con sonidos actuales del downbeat, chill, electro-pop y soul.

También tiene un trasfondo musical del pasado, con unas letras positivas sobre la superación personal y la fuerza interior, en línea con la filosofía de la banda.

Morcheeba es una de las bandas pioneras de la escena musical británica, conocida internacionalmente como abanderados del trip hop y de la electrónica más sugerente.

Formada a mediados de los 90, continúa llenando sus shows por todos los rincones del mundo. Durante la primera edición del Mallorca Live Festival, en 2016, la formacón musical actuó como cabeza de cartel, en auqel momento como Skye & Ross.

Al cartel de Morcheeba se sumaron las actuaciones de Nil Moliner y de Rels B los pasados días 2 y 3 de julio, respectivamente. Dos iconos musicales de la juventud española que contrastan con los sonidos de los 90 y los ritmos sugerentes que caracterizan a la popular banda británica.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana