El Mallorca Hockey Club, anfitrión del primer torneo Inter Balear

Redacción | 14/06/2021

El Mallorca Hockey Club ha celebrado un encuentro entre los más pequeños a cuenta del primer torneo del Inter Balear de Hockey Hierba.

El pasado 12 de junio, el Mallorca Hockey Club fue el anfitrión de una celebración entre las categorías inferiores de los clubes de Menorca, Valldemossa y Cas Concos, además de los pequeños del Mallorca Hockey Club.

El evento comenzó a las 11:00 horas y terminó alrededor de las 18:00 horas el pasado sábado. La jornada consistió en una fiesta con varias actividades, como juegos de mesa, con comida y frutas para los pequeños.

Durante el evento, los deportistas compitieron en el primer torneo Inter Balear de hockey hierba, un deporte que crece poco a poco en las Islas.

En este sentido, el Mallorca Hockey Club ha invitado a los interesados a conocer de qué se trata esta disciplina y contactar con el club en caso de querer iniciarse en el deporte.

Pueden contactar con Mallorca Hockey Club en sus redes sociales o en el campo de deportes del CEIP Rafall Vell los miércoles y los vienres desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana