El Maestro Joao, muy tajante con Rocío Flores

EP | 24/07/2021

A lo largo de 'Supervivientes 2021' hemos visto como el Maestro Joao ha sido uno de los más críticos con el concurso de Olga Moreno y también con la defensa de Rocío Flores a la mujer de su padre. Y es que el vidente cambió por completo la opinión que tenía de Rocío Carrasco desde que se emitió su documental y ahora, tiene las cosas más claras que nunca.

Hemos hablado con el Maestro Joao y le ha querido mandar un zasca a Rocío Flores: "He estado viniendo aquí de manera altruista y la niña viene aquí y va a comprar las líneas. Va a ganar el que tenga más dinerito y eso me parecería injusto".

Eso sí, el vidente quiere ser justo y asegura que la relación que se creo en la isla entre Marta López y Olga Moreno es más que verdadera y confiesa que: "Va a ser una amistad para toda la vida".

Y es que recordemos que el Maestro Joao fue uno de los más fieles a Antonio David y Rocío Flores cuando ésta defendía a su padre en 'Gran Hermano VIP'. De hecho, recordemos que le regaló un pañuelo que le dio a él Rocío Jurado para que tuviera algo de su abuela, posicionándose a favor de estos.

Todo ha cambiado y tras ver la luz la versión de Rocío Carrasco, el vidente ha dejado muy claro a través de redes sociales y en los platós de televisión qué piensa del conflicto familiar que ha ocupado durante años las portadas de revistas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana