El lunes comienza la reparación de aceras en Can Pastilla

Redacción | 09/01/2021

Estado de las aceras de Can Pastilla que se van a empezar a reparar el próximo lunes.

Este próximo lunes, 11 de enero, se inician las obras de reparación de las aceras de la calle Miquel Massutí, en Can Pastilla, afectadas mayoritariamente por los desperfectos ocasionados por las raíces de los árboles y el paso del tiempo.

Esta actuación se prolongará hasta finales de febrero y contempla la renovación integral de 1.700 metros cuadrados de ambos tramos de la acera. Se pavimentarán con baldosa tipo loseta y se mantendrán los alcorques de piedra, cambiando todas aquellas piezas que están dañadas por el paso del tiempo.

Así, se renovarán por completo las aceras de ambos lados del calle Miquel Massutí y también las calles Antoni Llabrés y Morey y
Eaktai Ahn. La intervención contempla adaptar todos estos tramos a la normativa de accesibilidad, tanto en las aceras como a
pasos de peatones, esquinas y vados permanentes de esta zona.

En cuanto a los alcorques se conservará la piedra actual y se renovarán con piedra aquellas piezas que están más dañadas por el paso del tiempo y las raíces de los árboles.

Se trata de una renovación solicitada por el Distrito de la Playa de Palma y el Pla de Sant Jordi, así como reclamada desde hace tiempo por la Asociación de Vecinos Sant Antoni de la Playa-Can Pastilla.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana