El look más inesperado de Tamara Falcó en estas Navidades

EP | 03/01/2021

Foto: EP

En un momento muy dulce de su vida tras haberse convertido en tía de nuevo con la llegada del segundo hijo de su hermana Ana Boyer, Tamara Falcó se está encargando de los preparativos de Nochebuena. Sin duda alguna esta Navidad será especialmente agridulce para Tamara Falcó que tendrá muy presente a su padre, Carlos Falcó, que nos dejó el pasado mes de marzo por culpa del Coronavirus.

Para últimas los detalles de la llegada de la navidad, Tamara no dudó en mostrar su lado más sencillo acudiendo a un gran bazar chino. Tras un largo rato en el interior, la joven salió cargada con una gran bolsa de plástico en la que se podían ver varios rollos de papel plateado. A escasos metros de ella, una amiga también cargaba con una gran bolsa de color blanco.

Aprovechando la ocasión para realizar una llamada de teléfono, Tamara eligió para la ocasión un look de lo más cómodo con pantalón vaquero estilo 'mom jean' de Levis, jersey azul celeste y zapatillas Converse de doble suela. Tras la reciente confirmación de Isabel Preysler asegurando que ya conoce a Íñigo Onieva, el joven podría compartir algunas de los días más señalados de estas fiestas con la familia de Tamara con la que parece haber encajado a la perfección.

Un look que nos ha sorprendido mucho porque no estamos acostumbrados a ver a la Marquesa de Griñón con algo tan básico y cómodo y menos, comprando en un bazar cuál persona anónima. Unas imágenes que demuestran la naturalidad con la que la hija de Isabel Preysler se enfrenta a la vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana