El líder Mallorca se escapa en Las Gaunas

Redacción | 28/02/2021

LaLiga

El Mallorca afianzó su condición de líder de LaLiga SmartBank este sábado con su triunfo (0-1) sobre la UD Logroñés en la jornada 27, mientras que la UD Almería goleó (4-1) al Lugo para volver a apostar fuerte por el ascenso directo y el Rayo Vallecano guardó la sexta plaza con el empate (1-1) ante la Ponferradina.

El líder salió airoso de Las Gaunas con un tanto de Antonio Sánchez a los 20 minutos, cuando los locales aún se lamentaban por el gol anulado a Roni. El Logroñés tuvo sus opciones de empatar y también pudo sentenciar el Mallorca en el segundo tiempo. El cuadro balear estira su liderato, 57 puntos por los 52 del Espanyol, que juega este domingo ante el Sporting, y que alcanzó el Almería.

Después de dos derrotas dolorosas antes rivales directos, el Almería volvió a la carga para estar en la pomada por las dos primeras plazas. El conjunto andaluz comenzó bien y con el 1-0 de Sadiq, pero se durmió y llegó mejor al descanso el Lugo, con el 1-1 de Manu Barreiro de penalti. La reanudación devolvió al mejor Almería, con Lazo y un doblete de Corpas disipando dudas.

Mientras, el Rayo sigue con su ausencia de victorias pero con el empate en duelo directo ante la 'Ponfe' en Vallecas para guardar la sexta plaza de 'playoffs'. Yuri dio por momentos ese puesto de honor a los visitantes, pero Guerrero empató poco después.

Además, el Castellón dejó de ser colista con los tres puntos que sumó ante la UD Las Palmas (2-0). El cuadro canario jugó con uno menos durante una hora por las dos amarillas que vio Araujo. Marc Mateu, en un penalti señalado con el VAR, Jorge Fernández y Jamelli con un doblete firmaron el triunfo.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 27.

-Viernes.

Sabadell - Albacete 0-0.

Cartagena - Leganés 1-0.

-Sábado.

Rayo - Ponferradina 1-1.

Almería - Lugo 4-1.

Castellón - Las Palmas 4-0.

Logroñés - Mallorca 0-1.

-Domingo.

Fuenlabrada - Girona 14:00.

Sporting - Espanyol 16:00.

Tenerife - Alcorcón 18:15.

Oviedo - Zaragoza 21:00.

-Lunes.

Mirandés - Málaga 19:00.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana