El incendio de un vehículo afecta a una nave industrial de Inca

Sergio Jimenez | 05/11/2021

El incendio de un vehículo ha afectado esta mañana a una nave industrial de Inca. El suceso ha tenido lugar este viernes sobre las 12.00 horas.

Al parecer, un vehículo ha comenzado a arder y el humo generado por el incendio ha entrado directamente a través de unas vidrieras a la nave que tenía a su derecha. Asimismo, el incendio también ha afectado a otro coche que estaba estacionado a pocos metros.

Rápidamente los testigos avisaron a los equipos de emergencia, que hasta la zona se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca, del parque de Inca, así como agentes de la Policía Local del municipio.

Según explican desde Bomberos, el humo, en pocos minutos, inundó el interior de la nave, así que tuvieron que utilizar un ventilador industrial para poder sacar todo el humo había dentro.

Numerosas patrullas de la Policía Local de Inca se acercaron a la zona y se encargaron de acordonar la zona, así como de regular el tráfico mientras los Bomberos trabajaban en la extinción del incendio, que finalizó pasadas las 12.45 horas.

Al parecer, la propietaria del vehículo ha tenido que ser acompañada por su hermana al Hospital de Inca tras sufrir una crisis de ansiedad.

La Policía Local de Inca se hace cargo de investigar las causas de este suceso. Según las primeras hipótesis, el incendio lo ha podido originar un cortocircuito. El coche ha quedado completamente calcinado

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana