El hombre que circulaba con un cadáver en la AP-7 (Gerona) declara que el muerto era su pareja

Redacción | 09/04/2021

El hombre que fue detenido este jueves por circular en dirección contraria y con un cadáver de copiloto por la AP-7 en el Baix Empordà (Gerona) pasará a disposición judicial este sábado, han informado los Mossos d'Esquadra.

El cadáver estaba en un "importante estado de descomposición" y los Mossos lo hallaron después de parar al conductor, que sufrió un accidente a la altura de Jafre (Girona) tras circular 30 kilómetros contra dirección.

Fuentes cercanas a la investigación han informado que el conductor, de 66 años, explicó a los agentes que era la pareja del fallecido, de edad avanzada.

El detenido es nacido en Galicia y tiene doble nacionalidad, española y suiza, y la policía catalana está llevando a cabo gestiones para averiguar si hizo una ruta por varios países antes de llegar al Baix Empordà.

A la espera de los resultados de la autopsia, de los que el juez instructor dispondrá este sábado, la policía catalana informó el jueves de que no se observaron "indicios claros de criminalidad" en el cuerpo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana