El Govern valorará si toma nuevas medidas en la movilidad en Semana Santa

Redacción | 24/02/2021

El Govern balear estudiará si toma nuevas medidas restrictivas antes de Semana Santa en función de la evolución, tanto en Baleares como en el resto de las comunidades autónomas, de la pandemia de la COVID-19.

Así lo ha explicado Gómez tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en la que el Ministerio de Sanidad y los Gobiernos autonómicos han acordado trabajar en la elaboración de un documento común que incluya las medidas restrictivas para contener el coronavirus de cara a la Semana Santa.

"Estamos estudiando qué medidas especificas, si es que se han de aplicar algunas, se aplicarán durante los días de Pascua", ha señalado la consellera.

Entre estas medidas, Patricia Gómez ha señalado que quizá se revise la incidencia acumulada que se pide a los viajeros de las distintas comunidades autónomas para realizarse una prueba diagnóstica antes de llegar a las Islas.

Así, Gómez ha apuntado que, para valorar si tomar nuevas medidas o no, "es importante lo que pase en toda España". "Hay comunidades que no tienen las medidas que tenemos nosotros con una situación peor", ha recordado.

"Tenemos muchas incertidumbres y en muy poco tiempo puede haber un cambio importante", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A. S. - 25 de Febrero de 2021 a las 08:37
    Lo que tienen que hacer es como mínimo asegurarse que lo más básico y que encima nos exigen funciona. Hoy debo volver a casa, por un viaje de trabajo y su web (donde debo rellenar un formulario online sobre COVID) NO FUNCIONA DESDE HACE DÍAS.
    Los fallos informáticos pueden ocurrir, pero en las circunstancias actuales deberían tener un servicio informático ágil que no nos deje tirados a los ciudadanos que queremos cumplir con las normas por el bien de todos.
    Ojalá esto sea una casualidad y no una muestra de como están gestionando otros temas no tan expuestos a la mirada pública pero que nos afectan a todos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana