El Govern organiza un encuentro digital para responder preguntas a la ciudadanía

Redacción | 30/01/2021

La consellera de Salud, Patricia Gómez, en una rueda de prensa.

El Govern Balear organiza un encuentro digital en directo con la consellera de Salud, Patricia Gómez, y el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de las Islas Baleares, Javier Arranz, para resolver las preguntas y los principales dudas de la ciudadanía sobre la pandemia en Baleares.

El encuentro tendrá lugar el 2 de febrero, a las 17.00 h, y se retransmitirá a través de los canales de las redes sociales, en Youtube y la página web del Govern de las Islas. Asimismo, se hará difusión a través de la cuenta de Twitter del Gobierno, @goib, y deFacebook, @GovernIllesBalears.

Los ciudadanos que quieran formular preguntas podrán hacerlo a través del correo electrónico gabinetsalut@caib.es. Para poder plantear todas las cuestiones recibidas, se admitirán preguntas hasta el mismo martes a las 14.00 h.

El objetivo de este encuentro es dar la posibilidad a los ciudadanos de resolver las posibles dudas que les surjan y que lo puedan hacer de manera directa con Patricia Gómez y Javier Arranz, como lo hacen habitualmente los periodistas en las ruedas de prensa que se organizan cada semana. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Llonguet - 30 de Enero de 2021 a las 21:30
    Me encanta la propuesta, lo que mas es que solo se admitirán preguntas solo asta las 14 horas, hay que ir preparados no vaya a ser sorprendidos con alguna pregunta no deseada, me encanta, son unos cracks....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana