El Govern expedienta por acoso a dos entrenadores del Centro de Tecnificación de Baleares

Redacción | 03/10/2021

El Centro de Tecnificación Deportiva de las Islas Baleares (CTEIB), dependiente del Govern balear, ha abierto un expediente informativo a dos entrenadores del complejo por presunto acoso verbal y psicológico.

Así lo ha  informado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes en un comunicado, en el que explica que esta semana entró en el CTEIB una notificación de una denuncia por estos hechos contra dos entrenadores del centro.

En la nota, el CTEIB expresa "respeto absoluto y máxima colaboración a la investigación policial". Asimismo, afirma que, ante estas situaciones, "siempre se ha mostrado tolerancia cero y lo seguirá haciendo, ya que estas presuntas expresiones y comportamientos no tienen cabida en nuestra sociedad".

El CTEIB, anteriormente conocido como Polideportivo Príncipes de España, es una de las instalaciones deportivas emblemáticas del Ejecutivo balear y de referencia por el deporte de las islas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Susana - 04 de Octubre de 2021 a las 17:54
    Es una pena ; que la investigacion no vaya a más deportes . Me consta que los abusos verbales ; y vejaciones existen entre otras disciplinas deportivas...... Si alguien algún periodista necesita info . Que rebusque. Lo peor es que esos comportamientos se trasladan a sus casas ....... Con sus familias y amigos .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana