El Govern descarta por ahora confinar Palma

Redacción | 08/01/2021

El Govern balear ha descartado confinar Palma, al menos de momento. Era una opción que estaba en el aire durante estos días, según afirmó la presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol. 

"Todas las propuestas de Salud están sobre la mesa para ser evaluadas", afirmó al ser preguntaba sobre un posible confinamiento de la capital balear. Sin embargo, durante la reunión de la presidenta este viernes en el Consolat de la Mar con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), la Confederació de la Petita i Mitjana Empresa de Balears (PIMEB), y los sindicatos UGT y CCOO, se ha decidido descartar de momento esta opción.

Se ha descartado tras haber acordado otras medidas restrictivas para Mallorca. El Govern cerrará los bares, restaurantes, gimnasios y centros comerciales durante 15 días a partir del próximo martes en la isla.

Así, se espera que la medida del confinar Palma no tenga que llegar a imponerse, aunque siga en la mesa de las autoridades del Ejecutivo autonómico. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria anguatias - 08 de Enero de 2021 a las 14:06
    Pos que sigan asi veras cmo no nos encierren esto seguira porque la gente no es responsable
    Responder
    0
  • Patricia - 08 de Enero de 2021 a las 14:02
    De que sirve que cierren los centros comerciales?! La gente se va a aglomerar en el centro de Palma, en locales con menos capacidad de ventilación, con menos espacio.. ya hemos visto cómo el primer día de rebajas se formaban colas en el centro para entrar a los comercios ... tomad medidas con sentido por dios!
    Responder
    0
  • Jose - 08 de Enero de 2021 a las 13:27
    Manacor lo cerró por menos, pero claro, Inca que es su Poble, y Palma, donde viven los iluminados que la votan,... Eso k no se cierre...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana