El Govern balear se reafirma en el toque de queda tras los disturbios en Plaza España

Redacción | 10/05/2021

Juan Pedro Yllanes y Iago Negueruela

El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha defendido este lunes que las imágenes de concentraciones vistas el fin de semana en Palma y otras ciudades de España tras el fin del estado de alarma "demuestran la necesidad de seguir manteniendo las restricciones".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, Negueruela ha trasladado su "firme condena" a las aglomeraciones que en Palma derivaron en cargas y enfrentamientos con la Policía y ha llamado a hacer una "reflexión conjunta".

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo ha criticado a las formaciones políticas que han pasado de posicionarse en contra del estado de alarma a pedir ahora que se mantenga y achacar a su fin las concentraciones de personas.

Negueruela ha pedido "altura de miras" a quienes "han pedido libertad" y ha asegurado que los controles se mantendrán y se intensificarán de cara a los próximos día y especialmente los fines de semana.

"Estamos en pandemia y debemos seguir salvando vidas", ha añadido el portavoz del Ejecutivo, que ha defendido la coherencia del Govern con medidas, ha apuntado, ratificadas por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Baleares libre - 11 de Mayo de 2021 a las 21:44
    Pero que os habéis pensado? Saltado por encima de la constitución, y de los derechos fundamentales, quien te crees que eres personaje, los tontos son los que respetan esta dictadura!!! Que poco os queda de chupar del bote politicuchos
    Responder
    0
  • Mallorking - 11 de Mayo de 2021 a las 00:37
    Y seguimos con los tontos de las islas. A este paso entre covid y porrazos vamos a quedar cuatro gatos.
    Responder
    0
  • - - 10 de Mayo de 2021 a las 22:42
    P A Y A S O S
    Responder
    0
  • - 10 de Mayo de 2021 a las 22:30
    Disfrutad de lo votado...
    Ya el psoe son trepas que te cagas, pero lo de potemos ya no tiene nombre.... Mira el jefe... Se pira a trabajar en una empresa privada a la que el mismo le dio subvencion de 5 milloncetes... Que te pareix!!!!
    Miserables
    Responder
    0
  • Maremeva - 10 de Mayo de 2021 a las 20:11
    Joe con vuestros infiltrados, ¿cuánto pagáis por fastidiar manifestaciones? Lo digo porque como no tengo trabajo por vuestra culpa, lo mismo si pagáis bien...
    Responder
    0
  • Itziar - 10 de Mayo de 2021 a las 17:28
    Fascistas del govern , dejad de imponer toques de queda, ese no es vuestro cometido, no tenéis esa potestad, Armengol anticonstitucional, te saltas las leyes que rigen. Los demas , y ningún medio de comunicación habla de ello, porque será? Acaso hay miedo a perder la subvención?
    Responder
    0
  • Camb10 - 10 de Mayo de 2021 a las 16:39
    El tema del Covid será peor que el de ETA.. que hablaban todo el día de las víctimas.
    Responder
    0
  • Jose - 10 de Mayo de 2021 a las 15:49
    Pues a ver quién puede mas. Luego van de progres, y el fascista era Franco... A vuestro lado era un monaguillo.
    Responder
    0
  • Wtf? - 10 de Mayo de 2021 a las 14:54
    Pero que vidas vais a salvar payasos? Dejad de hablar como si lo hicierais por nuestro bn cerdos. Que la gente ya no sabe ni dónde ponerse en las colas del hambre hijos de put@ . Por 4 viejos tenemos que morir de hambre media España?? Pronto esto será Colombia , vais a ver que toque de queda y que restricciones va a respetar la gente. Payasos.
    Responder
    0
      Spidermam - 11 de Mayo de 2021 a las 09:16
    Si uno de esos 4 viejos fuera tu padre,madre o hermanos quizas no hablarias como hablas,en todos tus comentarios insultas,no te han esnseñado educacion de pequeño?por lo que veo no,si tan mal estas vete de mallorca,seguro que hay un sitio para ti dentro del imperio español
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana