El Govern alquila el Pabisa Sofía para utilizarlo como segundo hotel covid de Mallorca

Redacción | 17/07/2021

Fachada del Pabisa Sofía, el que será el segundo hotel covid de Mallorca.

El Govern, a través de la Conselleria de Salut, ha alcanzado un acuerdo para alquilar el Pabisa Sofía, ubicado en la Playa de Palma, y convertirlo en el segundo hotel puente de la isla de Mallorca.

Según ha informado la Conselleria de Salut este sábado a los medios de comunicación, el acuerdo alcanzado permitirá al Govern alquilar el establecimiento hotelero, tres estrellas superior, Pabisa Sofía, ubicado en Playa de Palma, para utilizarlo como hotel puente COVID.

El Pabisa Sofía, que cuenta con un total de 272 habitaciones dobles y 56 individuales será el segundo hotel puente COVID de Mallorca.

Actualmente en la isla solo hay un hotel puente, el Palma Bellver, que cuenta con capacidad para 300 personas y donde ahora se hospedan 275 contagiados o contactos estrechos. 

Estos "hoteles covid" o "hoteles puente" se habilitan para que guarden cuarentena contagiados y contactos estrechos que no pueden confinarse adecuadamente, o bien al ser turistas o al no disponer del espacio adecuado en sus viviendas. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana