El Gobierno defiende las infraestructuras para pateras en Baleares: "No ha habido ningún problema"

EP | 16/08/2021

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sostenido este lunes que las Islas Baleares cuentan con las "infraestructuras precisas y necesarias" para dar respuesta ante la llegada de pateras con migrantes a bordo de los últimos días.

En declaraciones al canal 24 Horas de RTVE,  Marlaska ha indicado que ha podido hablar con la delegada del Gobierno para evaluar la situación "al objeto de dar la respuesta necesaria".

"No ha habido ningún problema en ese sentido que podamos resaltar", ha comentado el titular del Interior al ser cuestionado por la decena de pateras que llegaron a las Islas durante el fin de semana y las informaciones que apuntan al posible colapso de los servicios de emergencias.

Marlaska ha reiterado que la política migratoria es una cuestión que "ocupa desde el primer momento" al Gobierno de Pedro Sánchez, desde junio de 2018, de ahí que se trabaje "de forma importante" en el marco de la Unión Europea y en colaboración con los países de origen y de tránsito para prevenir las entradas a España de forma irregular.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ORWELL - 17 de Agosto de 2021 a las 08:55
    Soy yo , o este hombre hace muy mala cara.
    Responder
    0
  • uep - 17 de Agosto de 2021 a las 05:38
    Es una invasión!!
    Responder
    0
      anonimo - 17 de Agosto de 2021 a las 08:36
    ahora añade las afganas con niños
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana