El Gobierno autoriza 14,4 millones de euros para contratar radares

Redacción | 23/11/2021

El Consejo de Ministros ha autorizado al organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico la contratación del suministro e instalación de cinemómetros de velocidad instantánea fijos y de velocidad media en tramo en carreteras, en el ámbito de los Centros de Gestión de Tráfico, por un valor estimado de 14.490.617,32 euros.

Precisamente, el director general de Tráfico, Pere Navarro, anunció la pasada semana la incorporación de más drones y la instalación de nuevos radares para el próximo año 2022. En concreto, serán 16 radares de tramo y 10 fijos que irán rotando veinte cabinas.

Los 26 nuevos radares previstos para ser instalados el próximo año se sumarán a los 780 fijos actuales, de los que, en la actualidad, 92 son de tramo y 545 móviles.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 23 de Noviembre de 2021 a las 23:07
    PARA ESO SI QUE TENEMOS PASTA EH????? MENUDA VERGUENZA TORERA, INVIERTEN PENSANDO EN TODO LO QUE SACARAN DESPUES, Y CLARO NUESTRA PRESIDENTA DETRAS...........HABER SI OS ENTERAIS QUE EL PAIS TIENE PROBLEMAS MUCHO MAS GRAVES, POR EJEMPLO EL HAMBRE DE MUCHAS FAMILIAS
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana