El funeral Humberto Janeiro se celebra con la ausencia importante de María José Campanario

EP | 25/08/2021

Los hermanos Janeiro Bazán se dieron cita en una misa en memoria de Humberto Janeiro con motivo de su primer aniversario de muerte -EP

Tras varias semanas ingresado en un hospital gaditano a causa de un fallo multiorgánico, Humberto Janeiro fallecía el 9 de agosto de 2020 a los 76 años, dejando totalmente desolados a sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Carmen Bazán. Humberto, Jesús, Carmen y Víctor despedían a su padre, con el que la relación había mejorado en los últimos años, en la más estricta intimidad y demostrando su unión familiar en los peores momentos.

Una unión inquebrantable de la que han vuelto a hacer gala en el primer aniversario de muerte del conocido como 'tigre de Ambiciones', al que sus hijos han querido recordar con una misa funeral celebrada en la Iglesia de Santa María de Guadalupe en El Bosque.

Aunque hubo algunas ausencias llamativas como la de María José Campanario, Julia Janeiro o Beatriz Trapote, lo cierto es que sus hijos, Jesulín, Humberto, Carmen y Víctor sí que acudieron a la cita junto a otros familiares y amigos para honrar la memoria de Humberto. Como una familia unida y feliz, todos compartieron confidencias tras la misa demostrando que existe una buena relación entre todos ellos.

Jesús, tan discreto como de costumbre, llegó en moto a la iglesia y, con algunos kilos de más y sin separarse de su casco, evitó contarnos el por qué de la ausencia de María José y de su hija Julia - que ha vuelto a casa con motivo de las vacaciones de verano - en un día tan emotivo para toda la familia.

Carmen Janeiro, por otro lado, realizó su primera aparición pública después de romper su larga relación con el empresario Luis Massaveu y de instalarse en Ubrique nuevamente tras dejar Portugal, donde residía desde hace unos meses con su pareja. Cabizbaja y arropada en todo momento por su hermano Víctor, la 'Jesulina' prefirió guardar silencio sobre su recién estrenada soltería.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana