El espectacular y esperado regreso de Ana Guerra con 'Tik Tak', una nueva etapa en su trayectoria

EP | 07/05/2021

Ana Guerra inicia una nueva etapa en su trayectoria musical con esta potente balada - CORTESÍA UNIVERSAL MUSIC

En uno de los mejores momentos de su vida, Ana Guerra presenta este viernes "Tik Tak", una tema propio y personal que marca una nueva era en la trayectoria de la artista canaria. Una canción producida por el afamado productor David Santisteban y compuesto por la propia Ana junto con Juanjo Martin y Luis Frochoso. Un regreso al pop de corte clásico con una canción personal y llena de sentimiento que promete convertirse en uno de los grandes éxitos del momento.

Consolidada como uno de los rostros más populares en la música de nuestro país desde su participación en 'Operación Triunfo' en 2018, Ana ha acumulado 11 discos de platino y 1 de oro gracias a éxitos tan cantados en los últimos años como "Lo Malo", "Ni la hora" o "Bajito", por los que acumula en YouTube más de 90 millones de reproducciones.

Y ahora, más madura y con un mayor control de su voz, la canaria regresa con "Tik Tak", una balada en la que Ana se 'desnuda' con su tema más personal hasta el momento y da comienzo a una nueva etapa en su carrera.

Muy discreta con su vida privada, nada se sabe de su relación con Miguel Ángel Muñoz, con quien rompió su noviazgo en pleno confinamiento poco antes de cumplir su segundo aniversario. Poco después la pareja se dejaba ver de nuevo en actitud cómplice por el centro de la capital pero, intentando mantener su intimidad al margen de la esfera pública, ni Ana ni el actor se han pronunciado al respecto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana