El espectacular baile de Paz Padilla que ha revolucionado las redes sociales

EP | 15/07/2021

Paz Padilla es uno de los rostros de televisión más activos en redes sociales y es que es una mujer que le encanta transmitir emociones, pero sobre todo entretener a todos esos seguidores que le apoyan en todo lo que hace y se preocupan por ella día tras día. En este caso, la humorista ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo de Tik Tok que, estamos seguros va a revolucionar España entera.

Sin cortarse ni un pelo, Paz se ha grabado bailando alrededor de cuatro hombres sin camiseta y con unos cuerpos de escándalo la canción 'la niña de la escuela' de Lola Índigo. Un tema que nos hace mover el esqueleto y que sin duda a la presentadora de 'Sálvame Diario' le ha llevado a grabar este sensual y explosivo vídeo en el que la vemos dándolo todo.

Lo cierto es que no nos ha sorprendido porque Paz es una persona tan activa en sus redes que en todo momento está subiendo vídeos graciosos, otros en los que reflexiona, a veces hace directo con sus seguidores para hablar de cómo ha vivido la muerte del amor de su vida, para ayudar a los demás, y fotografías en las demuestra la fortaleza que posee.

Así es, Paz es capaz de reír y llorar en el mismo momento, transmite naturalidad y espontaneidad y es por eso por lo que se ha convertido en uno de los grandes rostros conocidos de Instagram. Ahora, esperamos que este baile que nos ha regalado la presentadora se convierta en viral y sean muchos los famosos que se animen a imitarla.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana