El enfado de Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

EP | 29/08/2021

Telecinco

Hace unos días Alejandra Rubio confirmaba en 'Viva la vida' que había dado de nuevo la bienvenida a la soltería después de fracasar la segunda oportunidad que se dio en el amor con Álvaro Lobo. Parece que la hija de Terelu Campos está viviendo ahora un momento de tranquilidad y aunque aseguró que no habían existido terceras personas, ya hay alguien que le está robando el corazón.

Toñi Moreno ha sacado esta tarde en directo un panel con la imagen de nuevo novio y Alejandra Rubio no ha tardado en reaccionar. La joven ha dejado claro ante los espectadores que no quería que se hiciera público la imagen de su pareja actual porque es anónimo y quiere seguir siéndolo.

"Toñi, no me hace gracia, me da igual que yo sea un personaje público, pero él no, me parece una falta de respeto y no quiero que lo enseñéis" decía la joven y la presentadora, que ha dirigido hoy su último programa del verano le ha hecho caso y ha guardado dicho panel para que nadie conociese el rostro de la persona que le ha devuelto la ilusión a Alejandra.

No solamente la joven le ha agradecido a la persona que no enseñase la cara de su pareja, sino que Terelu Campos también le ha dado las gracias: "¡Ay! Toñi te lo agradezco, gracias". De esta manera, madre e hija han acabado su colaboración en el programa este fin de semana felices porque no se haya desvelado el nombre de esa persona que comparte ahora su vida con la nieta de María Teresa Campos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana