El encendido de luces de Navidad en Palma no contará con ningún acto festivo

Redacción | 03/11/2021

Palma tendrá el 24 de noviembre el encendido de luces de Navidad sin ningún acto central para evitar aglomeraciones, ya que se considera que la situación sanitaria no lo permite, según ha informado el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo.

En respuesta a una pregunta de los medios durante una rueda de prensa, Jarabo ha explicado que se ha cambiado la fecha de encendido de luces del 25 al 24 ya que el 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y se espera que se celebren otros actos.

El regidor también ha señalado que el fin de semana siguiente habrá espectáculos en diferentes barrios con el objetivo de desconcentrar la fiesta, sin "aglutinar" a la gente en el Passeig del Born.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepito Grillo - Noviembre 04, 2021 a las 09:06
    En verano se ha dejado hacer todo lo que han querido a los turistas, botellones, fiestas ilegalis, sin prohibiciones... eso si, a los niños de aquí no les dejan ni que vayan a la calle a celebrar el encendido de luces... este es nuestro gobierno, el gobierno que mira por los de aqui...Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana