El emotivo abrazo de Olga Moreno y Rocío Flores: más unidas de lo que nadie imaginaba

EP | 26/07/2021

EP

El viernes vivimos una final de 'Supervivientes 2021' de infarto. Olga Moreno se convertía en la ganadora de esta última edición tras haber pasado más tres meses en Honduras dando lo mejor y lo peor de sí misma. La mujer de Antonio David se encontró con toda su familia y amigos, pero faltaba su marido en plató, que por la situación que atraviesa con Telecinco no pudo estar allí.

Horas más tarde, ya en el hotel, Olga Moreno sí pudo reencontrarse con Antonio David, su hija Lola y por supuesto, Rocío y David Flores, a los que quiere como si fueran sus hijos y con los que hemos visto que tiene una complicidad más que especial.

Además, parece que todo los concursantes de 'Supervivientes 2021' han aprovechado al máximo su estancia en el hotel de la productora porque hemos podido ver cómo han disfrutado de la terraza al máximo. En concreto a todos los seres queridos de Olga Moreno, en los que se encontraban los dos hijos de su marido esperando que llegase.

Y es que las imágenes que nos ha dejado este reencuentro más íntimo nos han dejado muy claro que la relación que existe entre Rocío y David Flores con Olga Moreno es indestructible. Estos abrazos demuestran que están más unidas de lo que nadie imaginaba y parece que esto es precisamente lo que Rocío Carrasco detesta y le impide reconciliarse con su hija.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana