El Duque de Alba da un portazo a su coche ante las preguntas de la prensa

EP | 27/11/2021

EP

Son pocas las ocasiones que podemos ver a Carlos Fitz-James Stuart salir de casa y dejarse ver ante los medios y es que lleva una vida de lo más discreta posible, siendo una incógnita todavía saber cuáles son los planes de ocio que tiene el hijo de la Duquesa de Alba. Eso sí, cuando sale de Liria casi siempre le vemos acompañados por sus hijos.

En esta ocasión, el Duque de Alba ha salido de Liria para disfrutar de una comida en un conocido restaurante de Madrid al que acudía con su hijo Fernando y aunque no se mostraban juntos a la salida del establecimiento, veíamos a Carlos disfrutar de un viernes en familia.

El Duque de Alba se mostraba bastante molesto con los medios de comunicación al preguntar por su ausencia en la misa que se hizo hace unos días en memoria de su madre, la Duquesa de Alba. Tanto es así que Carlos Fitz-James Stuart daba un portazo al meterse en el coche sin querer desvelar cómo se encuentra ahora la relación familiar con sus hermanos.

En el interior del vehículo veíamos a su hijo Fernando que, ajeno a todas las preguntas que le lanzábamos a su padre, esperaba a que se metiera en el coche para poner rumbo a su casa después de haber disfrutado de un plan de lo más familiar. Y es que como decíamos anteriormente, son muy pocas las ocasiones que les vemos hacer vida normal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana