El Consell promociona Mallorca como destino "premium"

Redacción | 15/05/2021

Mallorca se consolida como destino de turismo "premium" o de lujo. La demanda de este tipo de producto se incrementa y cada vez son más las empresas que ofrecen servicios y experiencias exclusivas y muy personalizadas.

Con el objetivo de apoyar a este producto, la conselleria de Turismo del Consell de Mallorca coorganiza la feria virtual Do Not Disturb del próximo mes de junio. En su edición de abril 2022, con un probable mejor control de la situación sanitaria, será presencial y se llevará a cabo en la isla.

Esta primera cita virtual se llevará a cabo entre el 14 y el 25 de junio y conectará a más de 150 agentes destacados de turismo premium.  A través de reuniones privadas, el objetivo es favorecer la consolidación de una comunidad especializada en lujo en que Mallorca sea uno de los destinos líderes en el producto exclusivo.

Entre las empresas que ya han confirmado asistencia se encuentran Adams & Butler, Air Charter Service, Arijiju, Auberge Resorts, Belmond Exclusive Journeys, Belmond Exclusive Plazas, BlueVillas The Luxury Concept, Bravo Whisky Golf, Cheetah Plains, Chalet N - Eden Private Villas, dmAFRICA, Eden Rock Villa Rental, Hud Hud, In Residence by Pieter Brundyn, Insider Mallorca, Leoben Private Reserve, Mallorca, Montemar Eco Luxury Villas, My Private Villas, Ol Jogi Wildlife Conservancy, Queen of Clubs, Secreto Dalmatia, Singita Villa Collection, The Secret Sun Collection, Time + Tide Miavana, Ultima Collection, Unique Private Estates, VILA VITA Collection, Villa Nai 3.3, Virgin Limited Edition, White Desierto, Within The Wild, Yomira y Your Private Italy.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorca - 15 de Mayo de 2021 a las 12:30
    Inculto que no tienes ni idea de mi isla por eso es la isla que cada año viene más turismo que ala península eso eres tu que te as metido el lo cutre por que eres catalán seguro pesetero por que hay muy buena comida y bebidas de primeras marcas lo que con jente como tu que va de viaje aló barato por no gastar le pasa eso para eso no viajes y trigueros hay en todos lados aprende a viajar ߖ
    Responder
    0
  • Jose - 15 de Mayo de 2021 a las 10:59
    Destino Premium, me parto, bares cutres, chiringuitos de hace 40 años, mala comida, alcohol de garrafa, poco civismo, borrachos, trileros....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana