El conductor temerario del patinete iba borracho y drogado y había agredido a una pareja en el Arenal

Redacción | 28/07/2021

El conductor temerario del patinete que sufrió un accidente el pasado lunes ha dado positivo en alcohol y drogas. Además, antes del siniestro, el hombre agredió a una pareja en el Arenal de Llucmajor.

Sobre las 19:30 horas, un equipo de Protección Civil de Llucmajor estaba en el Arenal, junto a la parada de taxis, por un aviso para atender a una persona indispuesta.

En un momento dado, cuando se dirigían a la playa, escucharon la bocina de un coche a todo volumen. Al girarse hacia atrás vieron al hombre del patinete, circulando a gran velocidad por la primera línea de la playa, haciendo eses y gritando a los viandantes que pasaban por el lugar.

Al cruzarse con él, el voluntario de Protección Civil le recriminó su actitud, a lo que el conductor empezó a proferirle todo tipo de insultos: "Te voy a matar, hijo de puta", le exclamó en un momento dado. Después, continuó con su camino haciendo caso omiso de las señas del voluntario para que parara. 

La dotación de Protección Civil se dirigió entonces al servicio para el que habían sido solicitados. Mientras atendían a la persona indispuesta, uno de los voluntarios se dirigió a su vehículo y escuchó a una mujer gritando. Al acercarse a ella, le explicó que un hombre con un patinete estaba agrediendo a una pareja en el Varadero, junto al Club Náutico.

El voluntario llamó a la Policía Local de Llucmajor y les explicó que Protección Civil ya se había hecho cargo de la persona indispuesta, y que la patrulla que se dirigía a este servicio debía desviarse rápidamente a otro urgente en el Club Náutico.

Sin embargo, cuando la Policía Local llegó al lugar, el hombre ya había huido. Varios testigos apuntaron a que el conductor se había dado la vuelta y había empezado a circular en sentido hacia Palma. Los policías dieron varias batidas por la zona, pero no lo encontraron.

Igualmente, no fue difícil localizarlo poco tiempo después, ya que sufrió el accidente que adelantó Crónica Balear. Ahora, el hombre está ingresado en Son Espases, en estado grave, y ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas.

Mientras circulaba a toda velocidad y haciendo eses, en la calle Octavi August de Can Pastilla, el hombre se chocó contra el retrovisor de un coche y salió disparado.

Pocos instantes antes, se había cruzado con una ambulancia de servicios programados, cuyo conductor le recriminó su forma de conducir. El varón del patinete se limitó a insultar al sanitario y continuar su camino con la misma actitud temeraria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
28
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • jaime - 29 de Julio de 2021 a las 13:00
    vaya payaso, el coche blanco que giraba a la izquierda en el ceda le tendría que haber pasado por encima
    Responder
    4
      Roberto - 30 de Julio de 2021 a las 10:13
    tu si que eres un payaso, te parece normal decir estas cosas?
    Responder
    -3
  • R. - 28 de Julio de 2021 a las 21:20
    Moreno en patin . La selva a tu alcance.
    Responder
    8
  • Alfonso - 28 de Julio de 2021 a las 20:43
    Pues Palma esta lleno de estos, lo mejor cuando ves los nuevos carriles bici/patin a 15 metros, y ves al sujet@ entre los coches, la acera, etc etc, y el nuevo y reluciente carril bici ahi al lado sin nadie..., pero eh, mejor que nos compliquen la vida a los conductores, viandantes. Por cierto la policia brilla por su ausencia
    Responder
    4
      Roberto - 30 de Julio de 2021 a las 10:14
    nuevo y reluciente carril bici dices? donde los coches ni frenan porque se creen que tienen prioridad? y les da igual tirarte del patín como chocarte?... mira no me hables de esto porque hay algún que otro conductor muy hijo de .... suelto, a mi me lo han hecho mas de una ves de tirarme el coche para ver si así me bajaba del patín, cuando yo tengo mi carril bici para pasar
    Responder
    -2
      Lamentable - 30 de Julio de 2021 a las 09:53
    Como se nota que eres policía por qué palma es la ciudad sin ley, aquí los niños hacen los que les da la gana, gente en patinete, bicicleta saltándose semáforos y entre los coches... Vecinos haciendo ruido excesivo, energúmenos en la carretera... Y cada vez que llamas a la policía ni está ni se le espera. Por teléfono te lo dicen bien claro que no van a ir. No van a dejar de echarse la siesta para ir a hacer su trabajo, que se está muy bien cobrando 2500, trabajando medio mes y teniendo muchas pagas dobles sin tener que hacer absolutamente nada
    Responder
    2
      jesus - 29 de Julio de 2021 a las 11:02
    madllorca.... se nota que no vives en mallorca donde la.policia recauda del local y deja al extranjero que ensucie playas, faltar el respeto a los localea, saltarse toda medida anti covid..... quieres que siga?
    E vidvido por la mayoria de europa y nunca e visto un sistema policial tan chistoso como el de esta isla.
    Niños prepotentes abusando de la gente local arruinando las familias humilded aun mas... eso es lo que hacen el 80% del tiempo
    Responder
    4
      Madllorca - 29 de Julio de 2021 a las 00:04
    No es del todo cierto.. hoy día 28/07/2021 estaba lleno de Policías multando y advirtiendo a usuarios en patinete entre Plaza España y el Olivar donde hay mucha afluencia. Que no los veas haciendo su trabajo no quiere decir que no se haga…
    Es muy fácil echar la culpa a la Policía cuando LA GENTE es la que ha de ser RESPONSABLE que para eso hay unas normas.. no necesitan un “niñero” detrás como si fueran niños pequeños diciendo esto esta bien o esta mal… y como he dicho antes hoy estaban poniendo recetas y encima he visto patinetes que han dado la vuelta al ver a la Policía o que se han bajado y han ido caminando dónde no había carril bici.
    Responder
    -5
  • yosua - 28 de Julio de 2021 a las 19:53
    Nada nuevo bajo el sol, Darwing haciendo su trabajo
    Responder
    8
      Roberto - 30 de Julio de 2021 a las 10:14
    a ti te tienen q hacer un trabajo
    Responder
    -1
  • Mallorking - 28 de Julio de 2021 a las 18:29
    No haberlo socorrido. Que se hubiera ahogado en su propia sangre. Hijo de la grandísima....
    Responder
    8
      Pep - 08 de Febrero de 2023 a las 23:03
    Roberto, el sujeto del vídeo tendría que haber sido reventado varias veces, quieres mi tlf? dime
    Responder
    0
      Roberto - 30 de Julio de 2021 a las 10:10
    Pero tu quien coño te crees que eres para decir esto de alguien que nisiquiera conoces? Da la cara y no te escondas en un Nick falso... dame tu telefono y hablemos.
    Responder
    -2
  • Jose - 28 de Julio de 2021 a las 15:25
    Podéis informaros mejor en vez de hacer un mix de las noticias! Gracias que al final le queréis colar todo al chaval. Vuestro deber es informar con transparencia no lo que os parezca mejor para pedazo de artículo. Gracias.
    Responder
    -9
      Julio - 29 de Julio de 2021 a las 11:15
    Uuuuuuuuhhhh, que miedo......
    Responder
    3
      jesus - 29 de Julio de 2021 a las 11:06
    tu vecino es una fuente de informacion 100% fiable... en el arenal el 80% de la gente local son yonkis que se dedican a robar.... si tu vecino le pilla en buen momento le roba el patinete.... asi que calladito ߤ
    Responder
    1
      Jose - 28 de Julio de 2021 a las 21:54
    Yo también entiendo que defiendas la información de tu vecino.
    Responder
    0
      Jose - 28 de Julio de 2021 a las 21:54
    Claro mejor te la damos a ti por dar por sentado que no soy español y no dominar "tu idioma". Mira sencillamente por tu etiqueta, has perdido contundencia.
    Responder
    0
      Julio - 28 de Julio de 2021 a las 17:56
    Además por tu forma de expresarte no pareces dominar muy bien nuestro idioma.
    Responder
    2
      Julio - 28 de Julio de 2021 a las 17:44
    En casos como el tuyo, lo mejor es darte la razón y seguir adelante, cuidate mucho.
    Responder
    1
      Tolo - 28 de Julio de 2021 a las 17:14
    Que yo sepa por un vecino si agredió una pareja. Pero entiendo que es tu amigo y lo defiendes.
    Responder
    4
      Jose - 28 de Julio de 2021 a las 17:03
    Obviamente no es correcta, la agresión se la han encaletado. Pero bueno claro como os crees todo de la prensa, que te voy a decir. Solo digo transparencia con totalidad!
    Responder
    -6
      Julio - 28 de Julio de 2021 a las 16:20
    Acaso la información no es correcta.....?
    Responder
    1
  • Pep - 28 de Julio de 2021 a las 13:49
    A otro que le hacen falta 2 hostias bien dadas
    Responder
    9
      jose vamos a x ti - 28 de Julio de 2021 a las 22:20
    jose ofuscao primooo
    Responder
    1
      Alfonso - 28 de Julio de 2021 a las 20:43
    Calladito eh
    Responder
    -1
      Jose - 28 de Julio de 2021 a las 15:50
    A ti te las dieron supongo
    Responder
    -1
  • Sonic - 28 de Julio de 2021 a las 13:41
    Pues ya con el vídeo se corrobora que es otro de "nuestros niños".
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana