El conductor siniestrado en la Vía de Cintura huía de otro accidente en Palma

Esther Ballesteros | 24/10/2021

El conductor que en la madrugada de ayer sufrió un grave accidente en la Vía de Cintura (MA-20) de Palma al precipitarse unos 10 metros hacia abajo en una de las salidas de la autopista huía de otro siniestro

Y es que quince minutos antes del suceso, la Policía Local había recibido un aviso de que en la calle Bisbe Cabanelles, en Pere Garau, una pequeña furgoneta había golpeado tres vehículos y se había dado a la fuga.

Cuando los agentes llegaron al lugar, testigos de los hechos les informaron de que tenían el número de matrícula de la furgoneta. La Policía Local comenzó a realizar gestiones y, al investigar, averiguaron que el vehículo había acabado accidentado poco tiempo después en la autovía, concretamente en la salida hacia la carretera de Sóller.

Tras localizar el vehículo, los agentes comprobaron que se trataba del mismo turismo que instantes antes se había dado a la fuga en Pere Garau. La furgoneta se encontraba a nombre de una empresa, no del conductor, y no disponía de seguro. De acuerdo a las pesquisas, el hombre había golpeado contra tres coches y, al huir, perdió el control por exceso de velocidad y sufrió el accidente en la Vía de Cintura. El vehículo arrancó varios metros de guardarraíl y acabó precipitándose unos 10 metros en la cuneta de la autovía.

Tal fue el impacto que el conductor, de 40 años y origen salvadoreño, quedó atrapado e inconsciente dentro del turismo. De inmediato, los testigos que se encontraban presentes avisaron a los equipos de emergencias. Las labores de rescate de los Bomberos de Palma se prolongaron durante unos quince minutos debido a que, a causa de la posición en la que había quedado el turismo, debían primero estabilizarlo para acceder a su interior.

Una vez fuera, los sanitarios atendieron al conductor en el lugar y lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario con pronóstico grave. La Guardia Civil investiga ahora las causas del siniestro. 

Sentimiento general

14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Una de tantes - Octubre 25, 2021 a las 19:22
    Perfecto!! A la salida del hospital directo a pagar la multa + los desperfectos ^^Responder 3
  • Taxi Driver - Octubre 24, 2021 a las 16:59
    Felicidades guacamayo!!! , acabas de sacar a la "loteria".Responder 6
  • Azarel - Octubre 24, 2021 a las 14:57
    Un guacamayo conduciendo borracho..menuda novedadResponder 13
  • Jo mateix - Octubre 24, 2021 a las 12:37
    Otro más para la colección... "Bienvenidos" seanResponder 17
  • Decadencia - Octubre 24, 2021 a las 11:01
    Welcome refugeesResponder 16
  • Pepe - Octubre 24, 2021 a las 10:51
    ¿Investigar las causas del accidente? ... me da igual de dónde sea el figura, pero es evidente que algo "tocado" iba... una estadía de 12 meses en el hotel del estado le vendría bienResponder 19
  • - Octubre 24, 2021 a las 10:27
    Borracho y drogado???? Inmigrante i sin seguro! Ahora seguiremos pagando nosotros,como siempre!Responder 22
      Uff - Octubre 25, 2021 a las 10:32
    Igual la empresa es del perla del conductor.Responder 2
      Pep - Octubre 24, 2021 a las 22:45
    Alomejor no se usaba por eso no tenía seguro.
    Y empresa española es porque está constituida aquí no que la gestión sea españolaResponder 2
      PepTONI - Octubre 24, 2021 a las 14:25
    A ver si el que tiene que leer también eres tú ??? Empresa española (o no) que no tiene asegurados sus vehículos = Infracción administrativa. Individuo (me da igual su nacionalidad...pero ya es más que habitual lo que pasa con según qué personajes venidos de fuera...casi siempre los mismos orígenes) que conduce borracho, habiendo creado un accidente con daños a otros vehículos, abandonando el lugar sin dar parte del accidente, conduciendo (ya lo he dicho) BORRACHO con su vehículo, finalmente creando un nuevo accidente (y mientras tanto, un GRAVE RIESGO para el resto de usuarios de la vía) ===== INFRACCIÓN PENAL = DELITO !!!
    Ves cómo tenías que leer más ???
    SUERTE !!!Responder 5
      Nigulet - Octubre 24, 2021 a las 13:16
    No tiene que ir con el vehículo de empresa borracho y drogado! Dios sabe que empresa , también!Responder 10
      Jbg - Octubre 24, 2021 a las 12:51
    Hay que leer, furgoneta a nombre de empresa .,la empresa seguro es español , es el que no tiene vehículos d empresa en condiciones.Responder -3
  • Pitu - Octubre 24, 2021 a las 10:22
    Pues vaya sin seguro borracho y ahora que ????? vaya joya y si se hubiera llevado por delante a alguien una familia rota por un desgraciadoResponder 17
  • Pep Toni - Octubre 24, 2021 a las 10:21
    Borracho perdido seguro. Suerte que no le paso nada a nadie mas que a el.Responder 19
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana