El concejal Josep Lluís Bauzà abandona Ciudadanos pero mantiene su acta en el Ayuntamiento de Palma

Redacción | 21/08/2021

Josep Lluís Bauzà abandona Ciudadanos pero mantiene su acta de regidor en el Ayuntamiento de Palma como "regidor no adscrito".

Bauzà fue el candidato de Cs a la alcaldía de Palma en las elecciones de 2015 y durante la legislatura 2015-2019 fue el portavoz del partido en Cort.

Según han informado desde Cs, el partido agradece "la labor durante estos años" del regidor pero le ha exigido que entregue su acta de concejal, recordándole que así lo establece una carta ética que firmó al concurrir a las elecciones.

"Bauzá conoce muy bien los estatutos de nuestro partido, los cuales señalan que todo aquel cargo que abandona la formación de forma inmediata debe abandonar su puesto en la institución donde fue elegido y su salario", han remarcado desde Cs.

El partido ha argumentado que "los ciudadanos de Palma votaron a Cs por sus propuestas". "Si él dice ya no sentirse representado por nuestro proyecto, tampoco tiene sentido que siga ejerciendo como concejal con su correspondiente retribución económica", han concluido desde Ciudadanos.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • me los creo - Agosto 21, 2021 a las 21:37
    Si, si. Muy éticos y todo los de Ciudadanos pero el hecho de sea posible hacer eso apesta. Anda que no lo tienen bien preparadito los políticos.
    Igual que las sabandijas. A chupar y a engordar. Asco.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana