El Comité de SFM ve "poco factible" el acuerdo para acabar con la huelga del tren en Mallorca

Redacción | 03/11/2021

El Comité de Empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha criticado la falta de aportaciones por parte del Govern y de la gerencia de la empresa de cara a poner a los paros en los servicios de tren y metro.

Representantes de la Conselleria de Movilidad y Vivienda y el Comité de Empresa de los Servicios Ferroviarios de Mallorca se han reunido este miércoles con el objetivo de llegar a un acuerdo y así desconvocar las jornadas de paro.

En una nota de prensa, los representantes de los trabajadores han lamentado que el encuentro se haya convocado "para cubrir el expediente" ante la falta de información, según han argumentado, en relación al futuro tranvía y la gestión de los fondos europeos en materia de movilidad.

Según han añadido, en estas condiciones el acuerdo "no parece factible". Desde el Comité de empresa critican que los recursos puedan destinarse a "montar chiringuitos" mientras no se dota a la empresa de recursos para incrementar la plantilla, minimizar las horas extra y lograr flexibilidad.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana