El Castillo de Bellver será el escenario este domingo de la 8ª San Silvestre Palma

Redacción | 24/03/2021

El Castillo de Bellver acogerá este domingo la octava edición de la carrera San Silvestre Palma, limitada a 150 participantes para cada distancia debido al COVID-19.

El concejal de Deportes de Palma, Francisco Ducrós, y el gerente de Kumulus, David Thompson, han presentado este miércoles la carrera, que cuenta con dos distancias, de cinco y diez kilómetros.

Debido a la situación sanitaria, esta cita anual se realiza en una fecha inusual a la tradicional. Las salidas serán a las 9.00 y a las 12.00 horas.

Ducrós ha agradecido el esfuerzo de la organización para reanudar el evento. "El domingo arrancará esta octava edición con optimismo y con la implicación de la organización para poder llevar a cabo las pruebas con todos los protocolos de prevención", ha destacado el concejal.

Por su parte, Thompson ha informado de que las inscripciones están agotadas y también ha expuesto los aspectos técnicos, de seguridad, y el diseño del recorrido. La carrera se llevará a cabo sobre un circuito de carrera a pie de cinco kilómetros, cuatro de tierra y uno de asfalto, íntegramente en el parque del castillo de Bellver.

El acceso para vehículos de la entrada principal del castillo estará cerrado de 8.00 a 12.15 h y el parking hasta las 14.00 horas, aunque se mantendrá abierto el paso peatonal. La entrega de premios tendrá lugar en la zona del aparcamiento en dos turnos, a las 10.30 y a las 13.00 horas.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De la isla de la calma - Marzo 25, 2021 a las 00:57
    Gracias por mantener esta tradición de deporte en estos tiempos convulsos y difíciles.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana