El Ayuntamiento de Palma ve "complicado" poner 'torradoras' en Sant Sebastià

Redacción | 15/12/2021

El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha adelantado este miércoles que ante la situación epidemiológica actual "ve complicada la viabilidad" de la instalación de 'torradoras' en la Revetla de Sant Sebastià.

En la rueda de prensa para presentar los acuerdos de la Junta de Gobierno municipal, Jarabo ha indicado que el Consistorio está en conversaciones con la Conselleria de Salud y Consumo a la espera de nuevas recomendaciones de cara a las fiestas de Navidad y Sant Sebastià pero que, el caso concreto de las 'torradoras' en estos acontecimientos se prevé complicado.

En todo caso, en el actual escenario de generalización del Certificado Covid, la cabalgata de Reyes y los conciertos no peligran, con las recomendaciones concretas para este tipo de actos y las medidas concretas que se puedan indicar desde Salud.

En el caso concreto de los conciertos, este miércoles ha presentado nuevas contrataciones, ha añadido, además, que siempre existe la posibilidad, llegado el caso, de trasladarlos al verano por lo que "hay que seguir preparándolos".

CERRADO EL CARTEL DE CONCIERTOS

En la rueda de prensa, el portavoz ha anunciado el cierre del cartel de los conciertos de Sant Sebastià con una contratación final de 13 artistas locales, nacionales e internacionales y no 14, como estaba previsto.

Respecto a la última contratación, el portavoz ha señalado que la firma de una banda en catalán de peso sea complicada, aunque lo ha desvinculado de cuestiones económicas.

De las nuevas contrataciones, destaca la presencia de Maika Makovski, La Mala Rodríguez, The Hives, Derby Motoreta's Burrito Cachimba.

Jarabo ha resaltado la variedad de estilos con el objetivo de llegar a un mayor volumen de público. Además, ha informado de la adjudicación por un importe total de algo más de 100.000 euros de la organización de los conciertos a tres empresas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fran - 16 de Diciembre de 2021 a las 09:04
    Torradoras al aire libre no.... Pero colas en los supermercados, colas para entrar en los restaurantes solicitando pasaporte covid, conciertos... Que cansinidad de virus y de políticos(más de lo segundo)
    Responder
    0
  • Crocovid - 16 de Diciembre de 2021 a las 00:35
    Claro por que hay aglomeraciones , pero en las tiendas no hay? O en las discotecas ? O en mi put... trabajo.
    Responder
    0
  • Bernat - 15 de Diciembre de 2021 a las 20:18
    Es lo que tiene este gobierno, solo autorizan aquello de donde puedan pillar, como buenos sociohipocritas vomitemistas....
    Responder
    0
  • - 15 de Diciembre de 2021 a las 16:36
    Las torradoras no dejan comision, pero de los conciertos alguien se embolsara una buen pellizco....
    Por eso, conciertos si, torradoras no...
    Es la mier...a de gobierno que tenemos, y van de legales!!!!!
    Responder
    0
  • - 15 de Diciembre de 2021 a las 13:27
    Aplazarlos a verano, así los guiris podran disfrutarlo tambn. Y si los mallorquines nos morimos del asco da igual, primero los inmigrantes y guiris y nosotros a joderse :@
    Responder
    0
       - 15 de Diciembre de 2021 a las 20:22
    De quien es amigo el dueño de la empresa de espectáculos que va a traer a unos cuantos de estos artistas?
    Adivina, adivinanza.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana