El Ayuntamiento de Palma reanuda la siembra de árboles en la calle

Redacción | 16/09/2021

El Ayuntamiento de Palma ha reanudado este jueves la siembra de árboles en las calles de la capital balear. En concreto, esta mañana se han sembrado diferentes árboles en la calle Islas Canarias de Son Rapinya.

Así, entre esta semana y el próximo mes de noviembre, el servicio de Parques y Jardines ha planificado sembrar un total de 1.835 árboles en las calles de Palma.

Desde Cort han recordado que estas siembras se enmarcan en el objetivo de sembrar 10.000 árboles para luchar contra el cambio climático, disminuir la huella de carbono y hacer una ciudad más verde y sostenible.

En este sentido, actualmente ya se han sembrado en la capital balear desde el pasado mes de febrero un total de 2.340 árboles con diferentes tipologías de siembra, tanto en las calles como zonas verdes.

Las siembras de árboles en las calles, que se reanudan este jueves, aglutinan diferentes conceptos tales como la reposición del arbolado, sustituciones de árboles y actuaciones específicas para ir dotando algunas calles de más sombra.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alejandro - 16 de Septiembre de 2021 a las 17:50
    Pués será en Son Rapinya. Se nota dónde hay pasta. Porqué en el Rafal, árbol muerto, agujero dónde estaba sembrado, tapado y embaldosado. Así se arregla el cambio climático. Lástima no saber dónde denunciar esto. Porqué hay por lo menos 16 árboles que han sido embaldosados, por lo que nunca más volverán a sembrar nada ahí.
    Responder
    0
      Pep - 17 de Septiembre de 2021 a las 00:52
    Una vergüenza, donde hubo árbol, a plantar árbol de nuevo y punto
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana