El Ayuntamiento de Palma cuelga la bandera del RCD Mallorca por su ascenso a primera división

Redacción | 19/05/2021

La fachada del Ayuntamiento de Palma luce desde este miércoles por la mañana la bandera de apoyo al Real Club Mallorca por el ascenso a primera división que se materializó este martes por la tarde.

Con el lema #Somdeprimera!, el consistorio se suma a las felicitaciones al club por el ascenso a primera división. La bandera estará colgada en la fachada de Cort al menos hasta la próxima semana.

En la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno, el portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha dado la enhorabuena al equipo por su ascenso. "Somos una isla de primera y ahora tenemos un equipo de primera", ha destacado.

Jarabo ha aprovechado para agradecer "el civismo generalizado con el que se celebró este ascenso". Según ha explicado, miles de personas se congregan normalmente para las celebraciones del Mallorca en la plaza de las Tortugas, pero este martes fueron sólo centenares debido a la situación sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

El portavoz de Cort ha asegurado que de momento no habrá recepción oficial al equipo por parte del Ayuntamiento y es posible que se posponga. "Quedan unos partidos y habrá que ver si en las próximas semanas es posible celebrarlo", ha indicado.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Coti - Mayo 19, 2021 a las 18:18
    Dudo que se hiciera ni la mitad por otro deporte...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana