El autor de las amenazas a Armengol pide disculpas

Redacción | 25/04/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol. Imagen de recurso.

El autor de las amenazas a la presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha disculpado a través de un mensaje privado enviado a través de la red social Facebook.

Según han confirmado desde el Ejecutivo autonómico, el hombre que el pasado viernes amenazó a la presidenta balear se ha puesto en contacto con ella a través de un mensaje privado en la red social Facebook, en el que le pide disculpas.

El varón se ha disculpado en el mensaje por el comentario en el que se dirigía a Armengol afirmando "qué pena que no te hayan enviado un sobre con balas a estas alturas", después de las cartas recibidas por el secretario general de Podemos y candidato a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ministro Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

La presidenta balear denunciaba el pasado viernes estas amenazas, lamentando que "el odio genera violencia" y, añadiendo, "la gente que ha levantado los derechos de este país no se merece que se mire hacia otro lado. Juntos hay que defender la democracia de los que la atacan".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tunnelero enfurecido - 26 de Abril de 2021 a las 16:31
    Grande Lorenzo
    Responder
    0
  • Refranero - 25 de Abril de 2021 a las 21:24
    Quién siembra vientos ........ , Luego hay que tener en cuenta también también el término " falsa bandera " que también más de uno insinúa en las redes , en mi opinión hace mucho que por incongruente e irresponsable con sus propias imposiciones " legales " debería haber dimitido desde el minuto 0 , no sé cómo puede tener tanta cara .
    Responder
    0
  • Daniel - 25 de Abril de 2021 a las 13:07
    El respeto debe ser como el pan: Hay wue ganárselo.
    Hay políticos con tan poca decencia, que hacen justamente lo opuesto que haría un bien nacido. Esa indecencia es para aplaudir, para disculpar o para celebrar.
    El que es pollino, burro muere y siguiendo el mal uso de un idioma sin referencia?, pues únicamente lo usan 500 millones de personas y siguiendo el demérito de animales: burro, burra, burre y gilipollas a todas luced quien practica así de.mal este idioma.
    Hay que ponet fábricas de albardas para reconvertir el turismo; una modesta ifea.
    Responder
    0
       - 25 de Abril de 2021 a las 23:11
    Aprende a escribir, en el idioma que quieras pero aprende a escribir, pollino!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana