El autor de la agresión racista en el Metro de Madrid se entrega a la Policía

Redacción | 11/01/2021

El hombre que profirió graves insultos racistas y amenazas al resto de pasajeros el jueves en un vagón de Metro de Madrid se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional en Usera, donde ha sido detenido, han informado fuentes policiales.

"Me cago en tus muertos, sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria. Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro, te pinto hasta la bandera encima", profirió este hombre, entre otros insultos a un pasajera, al tiempo que la amenazó y retó al resto de usuarios del suburbano a recriminarle su comportamiento, según se le puede escuchar y ver en un vídeo que ha circulado en redes sociales.

Los agentes de la Brigada Móvil en el Transporte abrió pronto diligencias y le identificó como Manuel S., de 43 años, vecino de Pozuelo de Alarcón. El viernes acudieron a su casa pero no le localizaron, dejándole un atestado por delito de odio.

El sábado le dejaron un aviso ante la imposibilidad de acudir a detenerle por los problemas derivados de la nieve. Finalmente, el hombre acudió a una comisaría de Usera y se ha entregado, siendo detenido. Ante los agentes se arrepintió de lo ocurrido y pidió disculpas a la víctima.

La Policía ha comprobado que el autor tenía unas diez detenciones por diversos hechos, como contra la salud pública y malos tratos hacia su expareja. Ahora, buscan a la víctima del Metro, que no sale en el vídeo y no ha presentado de momento denuncia por estos hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • PACOPIL - 11 de Enero de 2021 a las 18:11
    Tu si que eres escoria , ojala te metan en la cárcel ,basura.
    l
    Responder
    0
  • Maria - 11 de Enero de 2021 a las 16:44
    Prefiero ser un sudaca ,que no un chusma gentuza barriobajero como tu que xque seas de madrid no significa nada guapo que te caiga,la máxima condena X guapo e inteligente
    Responder
    0
  • mangote - 11 de Enero de 2021 a las 15:12
    claro se arrepiente para tener un atenuante ,,vien asesorado por su abogado
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana