El asistente de Josep Maria Mainat guarda silencio y no desvela cómo se encuentra el productor

EP | 08/01/2021

Josep María Mainat, el día que acudió a los juzgados a declarar en contra de Ángela Dobrowolski - Foto: EP

Josep Maria Mainat no ha vivido algo tan surrealista como lo que está ocurriendo con su mujer en los últimos meses en su vida y es que parece ser que esto es el gran reality de su vida. Dejando a un lado la ironía, el productor de televisión está sufriendo una situación que jamás pensó que le tocase vivir. Ángela Dobrowolski ha vuelto a ser detenida tras asaltar de nuevo la casa del productor y esto ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de la que fuera mujer del productor durante estos últimos años.

Hemos hablado con el asistente de Josep Maria Mainat, la persona encargada de hacer las labores que el productor le pide, entre ellas, entrar y sacar los coches del garaje, y lo cierto es que la discreción abunda en la casa. Y es que desde que se produjo el ingreso de Ángela en prisión no hemos vuelto a ver al productor, no sabemos cómo estará tras esta polémica que ha protagonizado la actualidad en los últimos días.

"No te puedo contestar a eso, no te voy a contestar a nada" decía el asistente de Josep Maria Mainat cuando le preguntábamos por el estado del productor en estos momentos que su expareja se encuentra en prisión. Educadamente, el asistente entendía el trabajo de la prensa, pero guardaba silencio como muestra de fidelidad al productor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana