El Almería tropieza y el Mallorca acerca el ascenso directo

Redacción | 01/05/2021

RCD Mallorca

El Mallorca recuperó el sabor de la victoria con un 2-1 sobre el Mirandés este sábado en la jornada 37 de LaLiga SmartBank, tres puntos que con el empate del Almería contra el Real Oviedo (2-2) le dejan cerca del ascenso directo matemático.

Después de dos derrotas, el Mallorca venció y lo hizo en un sábado redondo. Los goles de Abdón y Vivian, en propia puerta, sacaron del bache a los baleares, pero Djouahra dio emoción a la última media hora y el partido estuvo abierto.

Así, los de Luis García Plaza suman 71 puntos, ocho puntos más que el tercero, el Almería. El líder Espanyol tendrá que esperar para su ascenso matemático por ese punto del cuadro andaluz, en el estreno de Rubi, quien tendrá que ir pensando en los 'playoffs'.

La apuesta por las dos primeras plazas se alejó un poco más para un Almería que tuvo el partido en su mano, con un doblete de Sadiq en la primera parte. Obeng recortó y, en el minuto 83 y de chilena, Grippo frustró el estreno de Rubi.

Además, la jornada dejó el triunfo (1-0) del Girona sobre el Tenerife para meterse en zona de 'playoffs'. La persecución del cuadro catalán al 'Top 6' le permite ya dormir en esa zona gracias al tanto de Franquesa en el minuto 33.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 37.

-Viernes.

Lugo - Zaragoza 2-2

-Sábado.

Girona - Tenerife 1-0.

Almería - Oviedo 2-2.

Mallorca - Mirandés 2-1.

-Domingo.

Fuenlabrada - Cartagena 14:00.

Espanyol - Málaga 16:00.

Castellón - Logroñés 18:15.

Leganés - Sporting 18:15.

Las Palmas - Ponferradina 20:30.

-Lunes.

Sabadell - Rayo Vallecano 18:00.

Albacete - Alcorcón 21:00.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana