El alcalde de Capdepera dice que no asistirá a la reunión por la agresión a los policías en Cala Rajada

Redacción | 09/04/2021

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha comunicado a la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, que no podrá asistir a la reunión que ha convocado para este lunes donde, junto con la Guardia Civil, se analizará las agresiones a policías locales.

En un comunicado, el edil ha explicado que la convocatoria ha sido recibida este viernes, a las 14.00 horas, en el mail de la alcaldía para "analizar los graves hechos acontecidos el 2 de abril" en Capdepera.

Fernández ha detallado que justo este lunes se inicia un proceso de oposiciones oficiales en la que el jefe de Policía del Ayuntamiento de Capdepera debe presidir el tribunal. Por esta razón, el alcalde pide a la delegada que posponga la reunión a cualquier otro día de la semana próxima.

Asimismo, le ha trasladado una aclaración: "Los hechos que se deben analizar no son ni mucho menos los del día 2 de abril, sino sobre todo las actuaciones de la Guardia Civil desde este día hasta hoy".


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 09 de Abril de 2021 a las 21:26
    Que los hubiesen detenido ellos, que tb son policías. Vagos.
    Responder
    0
       - 10 de Abril de 2021 a las 11:43
    Jose, lo tuyo es hablar por hablar
    La respuesta a tu pregunta, ha salido en los medios de comunicación
    Te la repetiré si quieres, , hasta la fecha, había una cosa que se llamaba colaboración, y la gc pidió poder llevar el tema, las diligencias, osea, lo de siempre, tiene que salir la gc en prensa,
    Lo que pasa es que nadie pensaba está actuación "rarura"
    Responder
    0
  • Tomeu - 09 de Abril de 2021 a las 18:29
    Claro que sí señor alcalde, al final la guardia civil es la culpable de todo, el clan gitano pacífico solidario respetuoso , no es culpable de nada si no víctima.
    Menudo personaje tenéis de alcalde en Capdepera.
    Responder
    0
      David - 10 de Abril de 2021 a las 12:16
    Entonces para que está la policía local? Mientras se tengan a los agresores identificados que más da si la GC detiene un lunes o un jueves por la mañana? Mucha policía local para tapar las mierdas del político de turno y luego las actuaciones serías par ala GC, y no la cagueis por qué me enfado y no respiro
    Responder
    0
      bjo - 10 de Abril de 2021 a las 09:53
    La pregunta del millon, porque no los detuvo la policia local?
    Responder
    0
       - 09 de Abril de 2021 a las 20:42
    Tomeu, me parece que no has entendido nada.
    Se tiene que analizar la actuación de la gc, que desde el viernes hasta el lunes no se detuvo a los autores de la agresión.
    La agresión en si, no hay que analizarla, hay un vídeo dónde se ve todo perfectamente, lo que no se sabe es porque ni viernes, ni sábado, ni domingo y solo el lunes , no se procedió a la detención de la agresores al policia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana