El agridulce momento de Bertín Osborne

EP | 09/08/2021

EP

Malos tiempos para el amor están siendo estos meses para la familia Osborne. Si en enero nos sorprendía la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en Julio lo hizo la de su hija Eugenia de Juan Melgarejo. Dos noticias que entristecen al cantante.

Bertín no oculta el pesar que le produce la separación de Eugenia: "yo adoro a Juanma. Esto me ha afectado mucho, la verdad", ha comentado. Como también le afecto su separación de Fabiola, tal y como demostró al confesar que si pudiera cambiar algo de su vida sería no tener una familia a su lado a estas alturas. Afortunadamente la relación con su exmujer es estupenda y Bertín no duda en deshacerse en elogios tras la última aparición televisiva de la madre de sus hijos pequeños: "ha estado fantástica cómo siempre", aseguró.

En este momento agridulce, la parte más agradable viene de la mano de Claudia Osborne, la benjamina de la familia. La joven pasará por el altar el próximo mes de octubre para dar el 'sí, quiero' a José Entrecanales y está dispuesta a que su boda no se vea empañada por las separaciones que acontecen en la familia. El enlace llena de orgullo a Bertín y le arranca una sonrisa al recordar cómo van los preparativos: "mi hija pequeña es como un sargento de la legión y lo único que hace es darme órdenes todo los días. Estoy encantado".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana