'Dubái: un romance para recordar': la nueva comedia romántica de Zac Efron y Jessica Alba

EP | 21/08/2021

AIDAN MONAGHAN

'Dubái: un romance para recordar', la nueva comedia romántica protagonizada por Jessica Alba y Zac Efron ya es una realidad. El Departamento de Turismo de Dubái ha lanzado el segundo tráiler. Se trata de una nueva producción audiovisual que forma parte de su campaña global Dubái Presenta, en la que ambas súper estrellas viven una serie de aventuras en esta fascinante ciudad.



Aprovechando el atractivo popular del género de la comedia romántica, 'Un romance para recordar' llega unos días después del lanzamiento mundial de esta campaña con el estreno de una trama de espías de máxima adrenalina, 'Dubái: la misión cinco estrellas'.

Bajo la dirección Craig Gillespie, ganador del premio del Sindicato de Directores, esta propuesta audiovisual presenta una perspectiva única en la promoción de destinos, utilizando una lente altamente estilizada y cinematográfica para crear un contenido atractivo, con el telón de fondo de algunos de los lugares más emblemáticos de Dubái.

En esta última entrega podemos ver a Alba y Efron realizando cada quien un viaje por la ciudad con itinerarios completamente distintos, sin saber que están destinados a encontrarse en algún momento de su travesía. Todo esto teniendo como telón de fondo las principales atracciones del destino: desde las maravillas arquitectónicas de los barrios históricos de Al Fahidi, las extravagantes boutiques y los cafés de Creekside en Al Seef, hasta la serena extensión del desierto y un tradicional campamento.

Completada con una partitura orquestal, 'Dubái: un romance para recordar' utiliza un humor desenfadado y una cinematografía impresionante para mostrar lo mejor de la oferta de la ciudad para las escapadas románticas. Desde una noche mágica bajo el cielo del desierto hasta una idílica cena, pasando por estancias en hoteles boutique y la exploración de joyas ocultas en el corazón de la ciudad.

La campaña se lanzará en más de 15 idiomas y se desplegará en todos los mercados internacionales a lo largo de 2021, a través de múltiples plataformas como televisión, cine, digital y redes sociales.

Aprovechando la condición de Dubái como centro creativo mundial e inspiración para la comunidad internacional de cineastas, storytellers y demás profesionales de las artes y creatividad, la campaña quiere promover la creación de historias y contenidos en todas sus formas. La idea es que públicos de todas las edades muestren de manera muy original que Dubái es el destino perfecto, enseñando así el enorme espectro de experiencias cinematográficas que tiene el destino para todos los gustos.

Tras estos dos primeros lanzamientos vendrá el estreno en los próximos meses de nuevos trailers, con Jessica Alba y Zac Efron como protagonistas de una diversidad de tramas con experiencias vividas en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana