DS ya admite reservas del nuevo DS4 Performance Line

Redacción | 22/06/2021

Nuevo DS4 Performance Line

La firma automovilística DS ya admite reservas de la versión Performance Line de su modelo DS4, su variante más deportiva que rinde homenaje al departamento de competición de la marca con una estética que realza su perfil "más radical".

Tal como ha informado la compañía del grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA), el DS4 Performance Line es la versión dinámica de la nueva berlina DS4. Una variante que destaca por sus cualidades y sus prestaciones, poniendo el acento en la deportividad y el placer de conducir.

Inspirada en DS Performance y en sus monoplazas, esta versión suma elementos propios de un gran turismo: "adrenalina, refinamiento y cuidado por los detalles".

El exterior cuenta con un acabado negro que da un aire "elegante y rompedor" a elementos como las DS Wings del frontal, la moldura entre las luces traseras o la calandra y los marcos de los cristales laterales. El modelo monta llantas de aleación de 19 pulgadas.

"La deportividad y el refinamiento de los automóviles gran turismo están representadas en el habitáculo con materiales como el Alcantara, presente en el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central. Los asientos de alta densidad con tejido basalto con Alcantara están realzados con un pespunte específico oro y carmín que retoma los colores de DS Performance. El volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior. Los pedales y reposapiés de aluminio realzan el interior cuidado y dinámico", ha subrayado DS.

El DS4 Performance Line cuenta con una gama de motores de gasolina de 130 y 180 caballos de potencia, y una versión de diésel de 130 caballos. Todas ellas asociadas a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, el tope de gama del modelo es la variante híbrida enchufable, que desarrolla hasta 225 caballos de potencia.

DS ha informado que ya admite pedidos del DS Performance Line, por un precio que parte de los 34.200 euros. Las primeras unidades se entregarán a los clientes a finales de año.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana